lunes, 28 de noviembre de 2016

Maratón de lectura y cuentacuentos: Llegó la navidad 2016



El domingo 04 de diciembre, Secretos del taller de Omira celebra 5 años del Maratón de lectura y cuentacuentos. Durante el año la escritora y animadora de lectura Omira Bellizzio, congrega a sus amigos y amigas cuentacuentos y escritores de la región, para  promover la lectura en los más pequeños de la casa. Son tres Maratones que conmemoran el día internacional del libro infantil (abril), el día internacional de la paz (septiembre) y Llegó la Navidad  dedicado a celebrar en familia las fiestas decembrinas: el rescate de nuestras tradiciones con cuentos, poesía y aguinaldos. 

Este año, se suman nuevas alianzas con la Cámara Inmobiliaria del Estado Carabobo, presidida por la Arq. Ingrid Suárez, quien impulsa en sus agremiados un espacio para el rescate de los valores familiares y la convivencia ciudadana, la organización Madres Proactivas dirigida por la Lic. Francys Hidalgo, reúne a su red de madres de Carabobo al propiciar una crianza respetuosa, Valencia Horizontal, ColorearteVe y la Estantería de Raco fomentan las artes y la literatura en los niños y jóvenes. 

Un ciclo de emprendimiento que debe continuar como labor de responsabilidad social. Por tal motivo invitamos a la colectividad en general, para que participen en unión familiar y nos acompañen una vez más en el Jardín Botánico de Naguanagua, bajo el hermoso Samán centenario de 11 a 1 pm. 

Lleven sus mantas, su merienda para compartir, su cuatro y sus maracas para cantar villancicos y parrandas, recibamos con entusiasmo a los amigos y amigas cuentacuentos Don Pío Lara, Aracelis Reyes, Trina Malpica, Herber Oliden de Valencia, Cleopatra Duven de Puerto Cabello, Anahíl Hernández  y Martha Albornoz de Maracay.  Agradecemos su gentil asistencia, por una cultura de paz ciudadana y una infancia feliz en Venezuela.



Memorias de anteriores maratones en el Canal  Youtube Omira Bellizzio




No hay comentarios.: