sábado, 5 de marzo de 2016

Un secreto... siempre buena gente Marisa Vannini






Rendimos homenaje a una escritora que amó mucho a Venezuela, y es que Marisa Vannini nació en el año 1928 en Italia, pero siendo muy joven llegó a esta tierra de buena gente como lo reafirmó en su cuento Corazón de Arepa ... A Venezuela le obsequió su generosidad no sólo como maestra preescolar y de liceo, luego como profesora universitaria, investigadora de historia, doctora en filología moderna, escritora para niños, bibliotecologa y amante de los animales si no como ciudadana ejemplar, entonces como no recordarla?

En Secretos del taller de Omira sus libros son una magnífica referencia, pues disfrutamos su lectura, desde los más pequeñitos hasta los adolescentes. Nuestra querida Marisa dejó una variada y extensa obra para todos los gustos.

Ahora Marisa viajó con su pluma y los recuerdos de sus familiares y amigos este pasado 29 de febrero de 2016... Y estoy segura que en su camino al cielo se despedía diciendo:  " me gusta que en todo nuestro país haya mucha Buena Gente, y que todos los que somos Buena Gente seamos amigos".

Tus amigos y amigas de las letras te extrañaremos. Buen viaje Marisa!

#marisavannini
#escritoravenezolana
#escritoraparaniños
#secretosencuentos
#LIJ de #Venezuela #Italia
#personajesliterarios

No hay comentarios.: