domingo, 16 de junio de 2013

Un secreto... compartimos la lectura del libro Papá el escritor





Felicidades a los padres del mundo, a todos ellos que con su amor abrazan a sus hijos e hijas, acompañándoles paso a paso sus días, guiándoles y protegiéndolos.

Desde Secretos del taller de Omira queremos promover la lectura de este hermoso libro del narrador venezolano Armando José Sequera, que habla desde el corazón de una hija cuyo padre es escritor. Con las vicisitudes diarias se embarca una historia intima, graciosa, dulce e inspiradora: ¨Papá el escritor¨.




¨Ahora está trabajando otros dos libros, uno de cuentos y una novela. Según dice, los dos son para jóvenes.
_Cuando los termine, te los daré a leer, para ver que te parecen _me dijo la semana pasada.
  A mi me gusta ser la primera que lee sus libros. A veces, él no está y yo me meto en su computadora y leo lo que está haciendo, sin que él lo sepa. Eso sí, no puedo cambiarle nada, ni una palabra, porque ahí mismo se da cuenta¨ Pág. 173-174.

Armando José Sequera,
Escritor y periodista venezolano

(Alfaguara Infantil)

No hay comentarios.: