martes, 9 de abril de 2013

Secretos del Jardín: 4to. Maratón de lectura y cuentacuentos



El 4to. Maratón de Lectura y Cuentacuentos Secretos del taller de Omira, se llevó a cabo este domingo 7 de abril, bajo la sombra de un hermoso Samán. Padres, abuelos y hermanos llevaron a sus hijos, nietos y hermanitos a leer y a escuchar maravillosos cuentos. Cumplimos nuestras dos horas de lectura y cuentacuentos ininterrumpidas y media hora más de rezagados.

La brisa cálida,  las sonrisas y la magia de las letras se alojaron en el Jardín Botánico de Naguanagua: Cuentos, poemas y canciones volaron con nuestra imaginación.

Luego, al pie del Samán ofrendamos 12 hermosas plantas de flores y de árboles frutales para nuestro Jardín de los Secretos, fue nuestra manera de darle las gracias a tan hermoso espacio natural, que es de todos los Carabobeños. Para que nuestros niños y niñas sienta amor por la naturaleza que nos abriga con sus bondades.


Nos acompañaron Sonia Prat, periodista local, la dulce cuentacuentos Trina Malpica, la poeta y narradora Niddy Calderón quien fue  rodeada por los niños para que les leyera un cuento más,  la alegre cuentacuentos y escritora que nos hizo bailar y cantar Aracelys Reyes. 

Nuestras amigas cuentacuentos: Vianney Hernández, Martha Albornoz y Cleopatra Duven quienes también esa mañana recibieron su diploma del taller ¨El Cuentacuento como Mediador de Lectura¨, que facilitamos recientemente con el aval de la Red Internacional de Cuentacuentos RIC, con sede en España.


Agradezco con todo mi corazón el apoyo de  las chicas de Secretos del Taller de Omira que pertenecen al Taller de adolescentes: Valentina Fonseca, Sofía Subero, Verónica Zito, Daniela López y Oriana García.

A todos y todas sin excepción quienes nos acompañaron, gracias por brindarles a sus hijos la oportunidad, de soñar, crecer y vivir la magia que nos ofrecen los LIBROS en pro de una infancia feliz!






QUE CONTINÚE 
LA FIESTA DE LAS LETRAS
 EN TÚ 
CORAZÓN
HASTA EL PRÓXIMO 
MARATÓN!



No hay comentarios.: