jueves, 21 de marzo de 2013

Julio Awad... Te comparto mi cuento!


Te felicito por esta iniciativa. Te comparto mi cuento:
Una de las cosas que más me gustaban cuando era niño era, aunque parezca una locura, cuando fallaba la electricidad. A la luz de las velas, mi papá nos leía "Las Mil y Una Noches" con su cálido acento árabe. De entre todas las historias de ese libro, mis favoritas y también muy conocidas eran "Los Viajes de Simbad, el Marino". Aunque no entendía cómo un solo hombre podía soportar tantos predicamentos y salir bien librado (y lleno de riquezas) de todos ellos, me maravillaba la fantasía de cada uno de los viajes: la isla que era en verdad una ballena, el escape atado a la pata de un ave gigante, el valle de los diamantes... todo era mágico. 

Julio Awad
Escritor y Editor de Ecuador







IMÁGENES DE LOS LIBROS CORTESÍA DE LA WEB


No hay comentarios.: