domingo, 6 de mayo de 2012

Un secreto... queríamos que los niños entraran al mundo de la literatura

El tercer Maratón de lectura de Secretos del taller de Omira fue una gran fiesta por las letras. El sábado 28 de abril los niños y niñas del taller y los que visitaban el Centro Comercial La Granja de Naguanagua compartieron grupalmente el placer por la narración.

Madres, padres, escritores, niños y niñas leyeron cuentos y poesías por dos horas ininterrumpidas que se extendieron 40 minutos más, porque mágicamente no querían parar, por el gusto a continuar disfrutando de las diferentes historias reales e imaginarias que leímos y compartimos.



Nos acompañaron esa tarde los escritores Armando José Sequera, Cleopatra Duven, Sonia de Prat y la poeta Sonia Molina. Algunos de los papás, amigas y amigos del taller Eglaide Genoves, Mónica González, Jorge Melet también se acercaron a leer, haciendo felices a sus hijos principalmente.






Nuestros queridos niños y niñas Mariana Avendaño Alvez, Sebastián Cid, Ana Valentina Melet, Jorge Antonio Melet, Loredana Fiore, Juan Andrés Subero, Emibeth De Sousa, Anabella Acurero, Ruimar De Sousa, Mariana Karina Nuñez, Fabiana Peña, Marynes Alejandra Latouche, Nicolle Guerrero, Nerymar Latouan, Fausto Braccieri, Giuliana Tornaboni, Wilmari, quienes participaron en el Maratón de lectura pasaron una tarde en compañía de los libros, junto a otros niños que alegremente con sus familias escuchaban atentamente.




En esta oportunidad la editorial invitada fue Editorial Everest. Muchas gracias a todos por hacer de los libros nuestros mejores amigos y la más alegre compañía.

















No hay comentarios.: