sábado, 31 de marzo de 2012

Saludos de Yini Rodríguez quien se une como Animadora de Secretos del taller

Estimada Omira:


Me es muy grato expresarte mis más sinceras felicitaciones en el V aniversario del BLOG. Igualmente te felicito en el mes de la mujer por tu entrega y dedicación con los niños y niñas, no solo de Venezuela sino de toda Latinoamericana y el Caribe, ya que contribuyes a su desarrollo individual y a descubrir y potenciar sus habilidades de lectura y liderazgo.

Hago provecho de esta oportunidad para comunicarte mi plena satisfacción y agradecimiento por aceptar impartir un taller de poesía en la República Dominicana. En verdad es un honor para mí poder compartir contigo esta experiencia la cual estoy segura que nunca olvidaré.

Nuevamente, ¡Gracias! por ser tan comprometida en el cambio a más y mejor de nuestras vidas y oportunidades.

Un abrazo bien fuerte y toda mi admiración

Yini Rodríguez (1973)
Nació en Santo Domingo, República Dominicana donde cursó sus estudios primarios e intermedios. Emigró a los Estados Unidos en la década de los 80, donde reside hasta el día de hoy. Obtuvo una Maestría en Literatura hispana en Lehman College, New York y en esa misma Universidad trabaja de Asistente en el Departamento de Filosofía. En su tiempo libre se dedica a la actuación y es promotora cultural en la comunidad hispána de Nueva York  como también en su tierra natal. Para Yini es muy satisfactorio sentir que le sirve a su comunidad.





 

1 comentario:

María Auxiliadora Villalobos de Marin dijo...

¡¡¡¡Feliz Viaje Omira!!!! Luego nos cuentas de tan extraordinaria experiencia. Un beso