viernes, 30 de marzo de 2012

Entrevista a Anabella, participante de Secretos del Taller


Qué te gusta de pertenecer a Secretos del Taller?



lo que más me gusta son los juegos de expresión con la poesía. Y escribir.

Cuál es tu poema favorito?

Me gusta mucho el poema los  Campos verdes de Giondelys Montilla



Qué te gusta escribir cuento o poesía?

Bueno el cuento es más fácil, es más largo y se expresan muchos sentimientos con sus personajes, pero la poesía también me encanta, pero más cuando la leemos en grupo en el Taller, nos pone a pensar...
Qué es la imaginación?

Es pensar libremente, es hacer lo que tu quieras. Con la imaginación haces que cobre vida todo, hasta mi peluche.
Por qué invitarías a otro niño a leer?


Me gustaría invitar a los niños y las niñas porque cuando lees juegas con tu imaginación. También los invitaría a escribir muchos cuentos porque es divertido viajar a otra dimensión que tu vas inventando.

CAMPOS VERDES
Por: Giondelys Montilla

En los verdes campos
un lobo juega con un globo
un zorro presume con  un gorro
un león trabaja de peón

En los verdes campos
las hormigas comen ortigas
los elefantes son galantes
las jirafas toman Sol con gafas

En los verdes campos
el viento es tan lento
la brisa camina deprisa
el ave vuela suave

No hay comentarios.: