martes, 13 de marzo de 2012

Entrevista a Sebastián Cid, participante de Secretos del Taller


Qué te gusta de pertenecer a Secretos del Taller?


Las actividades de expresión y las sensoriales antes de escribir porque puedes ampliar tu imaginación. También a contar y a comprender mejor los cuentos.


Cuál es tu cuento y poema favorito?


Más que un cuento es un libro se llama Vuelven los fantasmas lo escribió Mercedes Franco, trata sobre los fantasmas venezolanos, me parece muy interesante porque es algo increíble de creer pero si existen!



Qué prefieres: escribir cuento o escribir poesía?


Me gusta escribir más cuento porque es más imaginativo.


Qué es la imaginación?


La imaginación es un mundo que es muy amplio…y me gusta porque todo se puede hacer con la imaginación. Es mi mente la que puede crear ese mundo y luego lo escribes y sale un cuento.



Por qué invitarías a otro niño a leer y a escribir cuentos y poesías?


Bueno porque es un estilo de vida, porque no a todos los niños les gusta escribir cuentos y poesía. Creeo que no lo saben. A mi amigo Pierre se que le gusta, yo le voy a decir  que juntos podríamos escribir una novela, él me ayudaría a investigar.

Sebastián




No hay comentarios.: