martes, 14 de febrero de 2012

Un secreto...un abrazo es un universo compartido entre los amigos

Nuestras tarjetas de amistad!



Ser amiga es ayudar a los amigos diciéndole secretos, contándole cuentos y chistes.



Ayudarlos en las buenas y malas, por ejemplo:
si tú amiga saca mala nota en el examen, tú la tienes que animar…diciéndole que para la próxima lo hará mejor!


La amistad es un sentimiento, una emoción o atracción hacia la persona que te agrada o que sea tu mejor amigo o amiga…
eso es el amor o la amistad.



Yo amo a mis papas y a toda mi familia.




Anabella
10 años






El día del amor y la amistad es un día para disfrutar
con los amigos y familiares.


Yo me la paso todo el día con mis amigos en la mañana y en la noche con mi familia, juntos preparamos una cena: yo pongo la música, mi papá enciende las velas y mi mamá cocina.


Dejemos ese cuento…y hablemos de cómo la paso con mis amigos en el día del amor y la amistad:


Juego con ellos y ellas y nos entregamos tarjetas y chocolates!




Loredana
10 años





1 comentario:

Yani dijo...

Omira que bello! lo que escriben las niñas sobre el amor y la amistad, las ideas y sueños que expresan, van impregnadas de candidéz y dulzura. Sigue incorporando escritos que nos ilusionan y nos enorgullecen de nuestras chiquitas! Abrazos.
Yani