miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuentos de Sebastían Cid


Un día con Suerte



Estaba en Margarita de vacaciones con mi familia, cuando pasé por una piscina de delfines, me resvalé y caí. Me sentí muy confundido porque no sabía donde estaba la superficie. De repente oí un ruido muy cerca, era un delfín que me ayudó a salir del agua.

Ahora cada vez que regreso a la isla de Margarita, le llevo una bolsita con ricas sardinas, a mi amigo el delfín, que me espera para jugar con él.



Ilustración tomada del blog de Viviana Gormaz.
Ilustradora y ceramista
http://bufetevisual.blogspot.com/2009/11/mis-cuentos.html



La niña y Barba Azul


Erase una vez una niña que se molestó con sus padres. Una noche se quedó mirando una puerta hacia un mundo paralelo. Ella era muy valiente y se metió en ella. Cuando llegó al otro lado, todo estaba oscuro y desordenado. Cuando trato de escapar, de repente la puerta se trancó y llegó una sombra...era Barba Azul.

Barba Azul encerró a la niña en un calabozo donde había calaberas y armas como hachas y espadas. La niña se dió por vencida, estaba asustada en un rincón cuando se le acercaron unos ratones. Uno de los ratones liberó a la niña que estaba atada y le dijo _Barba Azul se llevó a tus padres en un barco.

Los ratones llevaron a la niña hasta una pequeña embarcación, mientras otro ratón le decía _ tendrás que caminar por la plancha del barco pirata y saltar para liberar a tus padres mientras nosotros distraemos a los piratas. 

La niña, cumplió su misión, y nadie sabe que hicieron y como lograron los ratones hundir el barco de Barba Azul, quien pudo salvarse. Justo en ese instante la niña parpadeo y se dio cuenta que todo era un sueño.

Al día siguiente, la niña vio la puerta con la que soñó y  la puerta estaba abierta. Al fondo se veía una sombra.  





Sebastían Cid, tiene 9 años y estudia 4 grado en un colegio de Valencia en Venezuela. Le encanta ir a la playa y bucear para ver los peces. Su comida favorita son las hamburguesas.


No hay comentarios.: