lunes, 4 de abril de 2011

EL MARATÓN DE LECTURA DE SECRETOS DEL TALLER



CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL


¨Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, el IBBY - Organización Internacional para el Libro Juvenil promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes¨.


EL MARATÓN DE LECTURA ORGANIZADO POR SECRETOS DEL TALLER DE OMIRA, REVISTA VIRTUAL LITERARIA ESCRITA POR Y PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES DEL MUNDO, INICIÓ A LAS 2:30 PM Y TERMINÓ A LAS 5:00 PM. MEDIA HORA MÁS NOS EXTENDIMOS...TODOS QUERIAN VOLVER A LEER ...


Laura Antillano y Armando José Sequera


Nos acompañaron Armando José Sequera y Laura Antillano nuestros más altos representantes de la literatura infantil venezolana, quienes obstentan grandes premios internacionales.

Se unieron a ellos Azul y Jesús Urdaneta, Trina Malpica, Cleopatra Duvén, Anahil Hernández Abreu, Aracelys Reyes y la maravillosa presencia de nuestros niños, niñas y adolescentes del Taller, con ellos se sumaron sus papás, mamás, hermanos, tíos, abuelitos y todo el público presente del Centro
Comercial La Granja.


Michelle Araneo
 
Rodrigo Sáez



Sofía Subero


Armando José Sequera


Valentina Fonseca



Romina Charry
 
Anahil Hernández

Camila Jiménez


Trina Malpica


Aracelys Reyes

Gabriela Alfonzo

Omira Bellizzio y Juan Andrés Subero

Verónica Zito León


Cleopatra Duvén

Marcela Velásquez

Angelo Sebastian Muciccito

Natalia Alfonzo

Yordelys Flores


Azul Urdaneta



Leímos textos de Hans Christian Andersen, Armando José Sequera,  Fedosy Santaella, Laura Antillano, Marielba Nuñez, Mireya Tabuas, Giondelys Montilla, Omira Bellizzio Poyer, Azul Urdaneta, Jesús Urdaneta, Aracelys Reyes, Cleopatra Duvén, Jesús Rosas Marcano, César Vallejo,  Lily Cuadra, Javier Villegas, Mario Vargas Llosa, Ana María Machado, Daniel Barbot, Antonio Orlando Rodríguez  y Martin Taylor .
Trina, Omira, Laura, Aracelys, Cleopatra y Anahil

Stand de Santillana - Alfaguara

Los Maratonistas de la Lectura

Agradecemos a los padres y representantes de los niños y adolescentes participantes, a los escritores, a la Editorial Alfaguara, a Ana Valles y Adairé Hernández del Centro Comercial La Granja ubicado en Naguanagua, Valencia (Venezuela) por hacer posible:
 LA FIESTA POR LAS LETRAS Y LA INFANCIA!!


No hay comentarios.: