jueves, 6 de enero de 2011

Se abren dos capullos en Enero...



Por: Omira Bellizzio



Se abren
dos capullos en enero...

Haciendo juego
con las cortinas
de mi alma,

descubriendo
un ramillete
de sentimientos
de  mil colores

con aroma
a esperanzas
recien regadas.


Juan Andrés
vino cargado
de obsequios

que tomó prestado
de los Reyes
montados en camellos

Un 6 de enero
soleado me abrazó
y en mi pecho
quitecito
me arrulló

A Sofía
llegada la noche
del 27
le hicieron
las estrellas
una ronda

contenta
la luna
le sonreía
y Sofía
en mi brazos
se mecía

Se abren
dos cupullos en enero...

Uno pequeño
te regala abrazos
y te quieros,
es sensible
y por demás juguetón


pide que le lean
cuentos
por la noche
y le gusta ver
televisión


Mi señorita
es cantarina
y risueña
todo el tiempo


Tiene un
rosario
de sueños
muy diverso,
con sabor
a chocolate blanco
y  caramelo




No hay comentarios.: