martes, 3 de marzo de 2009

MARZO: MES ANIVERSARIO

VALENTINA

MARIA PAULA, VICTORIA
Y SOFIA

MARIA SOFIA


GABRIELA, JUAN ANDRES,
LORENA, NATALIA Y LETICIA






RAQUEL Y GABRIEL

Estamos de cumpleaños !!!

Nuestro mayor secreto es compartido...por ello trabajamos con Unidad, le damos libertad a la Creación y apreciamos la Belleza que nos rodea...en todas sus manifestaciones, en especial la que nos ofrece las letras.

Estamos felices de compartir este espacio con la familia, con los niños (as), adolescentes, jóvenes, maestros, escritores y amigos de todas las edades del mundo...que nos visitan.

A los escritores (niños y adultos) que han dejado su huella excelsa, mil gracias por hacer posible LOS SECRETOS DEL TALLER DE OMIRA.

Y que continúe la fiesta de las letras por y para la INFANCIA!!!

Reciban un abrazo con todo mi corazón,

Omira Bellizzio

2 comentarios:

Jose Orlando Alfonzo dijo...

Feliz Cumpleaño!!!! espero que logremos alcanzar muchos mas, y cada dìa este blog se llene de imaginación y diversiòn, a traves de cuentos para el drisfute de todos...

Gabriela Alfonzo

Mavy Nuez de Linares dijo...

Feliz Aniversario.. Muchas felicidades > Amiga te deseamos que toda esa magia que transmites con las letras y las palabras , se multipliquen y se mantengan en el tiempo. De tus amigos que aunque fisicamente lejos siempre estas muy cerca de nuestros corazones.Desde Sacramento,California.Jose Manuel, Mavy, Victoria, Maria Paula y Sofia