sábado, 2 de junio de 2007

MIREYA TABUAS NOS DIJO UN SECRETO..COMO BESAR A UN SAPO


CUENTO LEIDO: ¿CÓMO BESAR A UN SAPO?
AUTOR: MIREYA TABUAS.
Periodista, Dramaturga, Narradora y Guionista venezolana
...."Hace días que el sapo me mira. Sé lo que está esperando de mi. Me ha elegido. No sé, pero creo que no debe haber nada tan sucio como besar a un sapo ( espero que no me escuche, el pobre). Me he acercado un poquito a él. me parece que tiene los ojos amarillos. Seguramente debe ser un principe muy buenmozo, de traje azul, rubio igualito a un artista de televisión..." Sigue leyendo la Página 15.

En: Cuentos para Leer a Escondidas, Monte Avila Editores Latinoamericana. 2004.


POEMA DEL SAPO

POR: MARIA SOFIA SUBERO

Besame sapo
besame ya
para mi no eres asqueroso
eres lindo en verdad

No huyas de mi
te quiero
te quiero
no me hagas sufrir


SAPITO DEJATE AGARRAR

POR: GABRIELA ALFONZO

Un sapito
en mi jardín yo vi
lo quise atrapar
para poderlo besar
y para que se convirtiera
en un príncipe de verdad

Sapito, sapito
déjate agarrar
no te quiero hacer daño
solo te quiero besar,
aunque asco me dá

Sapito, sapito
déjate atrapar
tan solo quiero
que seas un príncipe imperial
y envidia de mis amigas
tu serás

Y ahora sapito
por que te vas?
entre ramas saltando
hacia un pantano
en busca de una rana
que te quiera acompañar

No hay comentarios.: