viernes, 11 de diciembre de 2015

INVITACIÓN: 11 Edición del Maratón de Lectura y Cuentacuentos de Secretos del taller de Omira



El domingo 13 de diciembre, bajo la sombra del samán en el Jardín Botánico de Naguanagua, se llevará a cabo la 11 edición del Maratón de lectura y cuentacuentos Un abrazo de Paz no es un cuento de Secretos del taller de Omira. En esta ocasión el maratón está dedicado a cuentos y poemas navideños, y temáticas que  expresen amor, solidaridad  y  unión.


Este evento que organiza la escritora Omira Bellizzio, propician a partir de la animación a la lectura en niños, niñas y adolescentes,  promover en la sociedad valores y conductas basados en principios de paz, así como también fortalecer la integración cultural en nuestra comunidad.

Narradores orales con una gran trayectoria se dan cita en este espacio de lectura y cuentacuentos, pues consideran es su aporte de servicio de bien común por una infancia feliz. Ellos son Don Pio Lara, Trina Malpica, Aracelis Reyes, Herber Oliden, Anahil Hernández, Luna Ramírez, Vianney Hernández, Martha Albornoz, Cleopatra Duven, entre otros, quienes han participado desde el 2011 y siguen acompañándonos, por dos horas ininterrumpidas.

El maratón es de participación libre, leen padres e hijos, el principal requisito es disfrutar de la magia y el esplendor de la literatura infantil.

Domingo 13 de Diciembre
Hora: 11 am a 1:00 pm
Lugar: Jardín Botánico de Naguanagua (Plazuela del Samán)
Evento gratuito.
Se agradece su gentil asistencia.
 


AMIGOS  Y AMIGAS 
COMPROMETIDOS EN LABOR
 DE ANIMAR A LECTURA


TRINA MALPICA

ARACELIS REYES

DON PIO LARA

No hay comentarios.: