martes, 23 de julio de 2013

7mo. CONCURSO DE CUENTOS “PANCHITO MANDEFUÁ”



BASES 

Universitaria 104,5FM, con motivo de la celebración del 18vo. Aniversario de su fundación, bajo el auspicio de la Dirección de Medios y Publicaciones y el vicerrectorado académico, a través de la Fundación Centro de Estudios de las Américas y el Caribe, FUNDACELAC de la Universidad de Carabobo;  declara abierta la Convocatoria para la 7ma. Edición del Concurso de Cuentos “Panchito Mandefuá”,  regido por las siguientes bases:

1-    Podrán participar todos los escritores venezolanos y extranjeros residenciados en el país, con excepción de quienes se hayan visto favorecidos con el galardón del 1er. lugar en las ediciones anteriores.

2-    Los participantes deben enviar obras inéditas dirigidas al público infantil.

3-    Deben ser obras que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso y que no estén pendientes de fallo en otros premios.

4-    Los escritos deben ser perfectamente legibles, encuadernados, escritos en una sola cara y con una extensión de 5 a 15 cuartillas (fuente Arial 12).

5-    El autor debe enviar un sobre con tres (3) copias de su obra y un CD con el mismo contenido, firmados con un seudónimo; a la direcciòn:   Radio Universitaria 104,5FM.  Urb. Prebo.  C.C. Prebo.  Nivel Terraza.  Av. 107, c.c. 130.   Valencia.  Edo. Carabobo, Venezuela. América del Sur. Planeta Tierra (El Globo Azul), Sistema Solar, Vía Láctea. Atención: Jurado 7mo. Concurso de Cuentos Infantiles “Pachito Mandefuà”.

6-    Adjunto, en un sobre cerrado, se enviará una nota informativa con:
-      El nombre del autor.
-      Fotocopia de documento de identidad,
-      Sus datos de localización (domicilio completo, teléfono y correo electrónico).
-      Una nota biográfica o  biobibliográfica de una cuartilla como máximo.
En la parte exterior del sobre debe escribirse el seudónimo y el nombre de la obra concursante.

7-    La fecha de recepción de las obras será del 22-07 al 27-09-2013.

8.-   Premio Único:  Bs.F. 3.000 (tres mil Bolívares con 00/100),y la publicación en el periòdico Tiempo Universitario.

9.-  El jurado nombrado por los organizadores estará formado por tres especialistas en literatura infantil, cuya identidad se dará a conocer junto con los resultados del concurso.

10.-  El fallo del jurado es inapelable y se dará a conocer el 14  de noviembre de 2013, en el programa Tiempo Universitario,  y las redes sociales de la radio:  @fm_uc y Facebook Radio Universitaria 104,5FM.   El acto de premiación se llevará a efecto el  Jueves 21 de noviembre en el Auditorio del CCEAS, a las 7pm.

11.-  El premio no podrá ser declarado desierto. El jurado podrá otorgar una mención de honor a aquellos autores finalistas que a su juicio la merezcan. Los cuentos que no resulten ganadores podrán ser retirados en el lapso comprendido entre el 25 de noviembre al 06 de diciembre.  Los cuentos no retirados serán destruidos.



No hay comentarios.: