martes, 20 de marzo de 2012

Un regalo para nuestro blog y nuestro espacio experimental de lectura y escritura creativa


Oswaldo Rosales y Coralia López, son de los ilustradores que me une una linda y franca amistad, vivimos en la misma ciudad y amamos los libros y el arte. A ellos dos los tengo en ese cofre de deseos palpitando en el corazón que hace ruido entre todos los sueños de tener la dicha de juntarnos y hacer un trabajo en común en algún momento.
Pues se me dio uno, Oswaldo es uno de los ilustradores venezolanos emergentes y más solicitados en la actualidad, al que valoro por su trabajo minucioso, tierno y vivaz. Con unos personajes que resaltan por el brillo de sus ojos que cautivan a primera vista. Sus ilustraciones inspiran en los niños sensaciones mágicas y lo sé porque me lo han dicho, cuando hemos leído Belinda por nombrar uno de los textos donde él ha participado: hasta el olor a chocolate se siente. Eso sucede porque Oswaldo consigue fusionarse con las letras y las letras con sus pinceladas, sus trazos y el color de su sello particular.


En Secretos del taller, estamos dichosos y emocionados con el hermoso regalo que Oswaldo nos ha dado por nuestro 5 aniversario en la web, él muy gentilmente realizó para nuestro Taller experimental de lectura y escritura creativa una serie de logos donde el libro es una carpa que cubre todos los secretos. Allí en nuestra carpa las letras juegan y se esparcen embelesadas descubriéndonos nuevos mundos, grandes historias, cuentos y poemas como un canto imperecedero a la literatura.

Gracias Oswaldo por tu amistad y por tan hermoso obsequio. Quedo sin palabras! Estas en mi corazón.










2 comentarios:

Norca Montero dijo...

Que maravilla!!!! Esos logos están preciosos..Felicidades por estos 5 años en la web y por permitir que la literatura sea parte de nuestras vidas.

iara b dijo...

¡Saludos! desde Argentina, por el aniversario, me gustaría saber más sobre ese espacio de escritura creativa.