viernes, 23 de marzo de 2012

Entrevista a Macarena Herrera, participante de Secretos del Taller





Por qué te gusta pertenecer a Secretos del Taller?



Porque siempre jugamos, leemos y hacemos rimas


Cuál es tu cuento y poema favorito?

Mi favorito es ¨Cuentos silenciosos¨ y el poema el que yo escribí para Venezuela









Cuando pienso en Venezuela

pienso en mi patria


y le entrego mi alma entera



Es tan bella Venezuela


que por eso luce


sus ocho estrellas en la bandera


que hoy nos saluda cuando ondea




Estamos de fiesta


celebrando los 200 años


de ésta hermosa tierra


Qué prefieres: escribir cuento o escribir poesía?



Me gusta escribir cuentos, porque los cuentos que leo me inspiran a escribir mis propios cuentos


Qué es la imaginación?


Es como un teatro que puedes representar muchos personajes y estar en muchos lugares



Por qué invitarías a otro niño a leer y a escribir cuentos y poesías?


Para que aprenda a leer y sepa lo que es un cuento, que es como viajar.





No hay comentarios.: