miércoles, 28 de marzo de 2012

Entrevista a Ana Valentina Melet, participante de Secretos del Taller



Qué te gusta de pertenecer a Secretos del Taller?

Me gusta mucho hacer cuentos y compartir las lecturas con otros niños.

Cuál es tu poema favorito?

El coco loco de Luiz Carlos Neves, porque es muy gracioso.

Qué prefieres: escribir cuento o escribir poesía?


prefiero escribir cuentos porque los cuentos son más fáciles. Me gusta hacer poesías con rimas pero, a veces es difícil pero Omi nos ayuda con juegos y pun sale la rima.

Por qué a los niños y niñas del taller les agrada hacer obras de títeres?


es que es muy divertido actuar y mover las manos con los títeres y cambiar la voz.

Por qué invitarías a otro niño a leer y a escribir cuentos y poesías?


bueno para que aprenda cosas nuevas, para que aprenda a escribir cuentos como yo, que quiero escribir una novela, bueno la estoy escribiendo.



COCO LOCO
Por: Luiz Carlos Neves

El coco es un bicho loco
que vive en el cocotero
en el cocotero muchos
cocos hay, ay, ay, ay, ay.

Más alto es el cocotero
más duro es el golpetazo
del coco y por eso viene
de mal humor ese coco

Y como estoy asustada
en venganza haré cocada.



Imagen cortesía
http://www.colorearjunior.com/

 

No hay comentarios.: