martes, 31 de enero de 2012

Un secreto...los niños escriben sobre el año nuevo!!!



El año nuevo
...tiene el color del arcoiris
...sabor a dulce de chocolate
...el nombre de mi familia
y el deseo de ser feliz cada día



Camila


Cuando inicia un nuevo año
pienso que hay que pasarla bien
con la familia y amigos

Compartir y conocer
nuevas personas
y espero la llegada de mi cumpleaños
para abrir todos mis regalos

un nuevo año llena
de colores la vida
y todo se  torna
amarillo, verde, azul,
rosado, morado y dorado.

El nuevo año tiene sabor a uva con nuez



Anabella A



El año nuevo
tiene el color de la esperanza
y el color de la piel
de las personas en el mundo

El año nuevo
tiene sabor a caramelo
y a los dulces de mi abuelita

El año nuevo
es un momento para reflexionar
viajar y conocer nuevos lugares
y reunirnos en familia

El año nuevo tiene nombre:
AMOR


Emibeth


Cada año nuevo es para celebrar
en familia,
pasarla bien con tus amigos
del colegio
cuidar a tus mascotas
y alegrarnos con el arcoiris


Loredana

Niños de Secretos del Taller

Siento que la vida es
cuando miras el mar
disfrutas de la comida
y del olor de las flores del campo
todos los días
y cada nuevo año.


Sebastián



Un año más...
No hay cosa más bella
que la vida y su belleza


Rodrigo



La vida es divertida,
me gusta respirar,
tocar los árboles,
amar la naturaleza.

Doy gracias a mi familia
por esta vida tan bella
cada año


Macarena



Imagen 2012 Cortesía de la web Jucum Norte. Argentina.


2 comentarios:

Yani dijo...

Que belleza Omira! se me salieron las lagrimas de emoción al ver el trabajo tan bonito que haces con los niños y lo bien que ellos lo pasan en tu taller. Felicitaciones y espero ver muchas cosas mas todos los meses!

Yani dijo...

Que belleza Omira! se me salieron las lagrimas de emoción al ver el trabajo tan bonito que haces con los niños y lo bien que ellos lo pasan en tu taller. Felicitaciones y espero ver muchas cosas mas todos los meses!