martes, 6 de diciembre de 2011

Un secreto...así adornamos nuestro árbol de Navidad



Yo adornaría
mi arbolito
con paz, felicidad, armonía
corazones, conejitos de azúcar
lámparas de colores, fotos de mi familia
cuentos lindos, los abrazos de mis padres y abuelos
lindos poemas, lindos muñequitos, flores multicolores
el amanecer, con los pajaritos y sus cantos tan angelicales,
la luna y el sol, las notas musicales,
el anochecer y mucho amor


Emibeth de Sousa


Yo adornaría
mi árbol de navidad
con dulces, flores y con las palabras
de los enamorados:
Vamos amorcito!
Sí amor ya voy!
Te amo!
Eres mi lucero!
Amorcito buenos días!
Hola mi turrón de coco!
Estás linda!

Ana Valentina Melet



Mi árbol de navidad
lo adornaría
con la risa de todos
flores de colores
estrellas fugaces
rayos de sol
nubes de algodón
y balones de futbol


Rodrigo Sáez


Mi árbol
lo adornaría
con cheese trese
Slide de pizza
muchas sonrisas
Papitas
hamburguesas
wafles
mantequilla
con
malabares de arepas
para los niños que no tienen
comida


Sebastían Cid


Yo adornaría
mi árbol de navidad
con 
zapatos de gomas,
zarcillos,
pulseras,
maquillaje como luces,
carteras
y caramelos
para que todas
las mamás
elijan su regalo


Macarena del Mar Herrera


Yo adornaría
mi árbol de Navidad
con los secretos de mis amigas,
las historias que me cuenta
mi abuela,
los abrazos en familia
cuando es navidad,
los besos de mi mamá.
El atardecer,
las nubes en forma de animales.
Cuando mi papá se pone
feliz cuando saco buenas notas.


Camila Jiménez



No hay comentarios.: