domingo, 17 de julio de 2011

Un Secreto... Mi nombre es un Poema






ANA VALENTINA

Me llamo Ana Valentina
me gusta escribir
y ver televisión
El color purpura es muy bonito
por eso es mi favorito

Tengo una tortuga
que es muy divertida
cada vez que le doy la comida

Algún día tendré un perro
si me mudo del apartamento
y tendré un caballo
si me lo compra mi abuelo

Adoro leer cuentos
mientras mi hermano
come chocolates
y caramelos.

Ana Valentina Melet


MACARENA
Me llamo Macarena
me gusta la cereza
porque soy
una princesa
toda una estrella

Macarena del Mar Herrera


JUAN ANDRÉS


Me llamo Juan Andrés

y me gusta jugar ajedrez,

los dulces de canela

me caen muy bien,

los que comparto

con mi dorado pez

llamado Manuel,

que siempre anda

nadando al revés

Rodrigo Sáez



FEFI


Me llamo Fefi

soy una niña feliz

que le gusta compartir

con sus amigas

Vero, Bella y Andri

cuánto me hacen reír…

Con ellas descubrí

la alegría de vivir,

vamos juntas a la playa

a la piscina,

al cine,

a donde nos guste ir,

si mi mamá dice que sí.

Stephanie García



ROMINA

Me llamo Romina

y me gusta la gelatina

no me gusta de chocolate

me gusta de vainilla

Colecciono barajitas

de futbol de Argentina

y tengo muchas amigas

que son muy divertidas

Tenía tanta hambre

que en la cantina

compré un pastel

de sardina.

Y todas me dijeron:

Romina que loquilla!

 

Ayyy! mi barriga lo pedía

Romina Charry



CAMILA


Me llamo Camila

y soy una dulce niña.

Como buena bailarina

ando con mi mochila

color lila,

donde guardo mis zapatillas

que me fascinan.

Mi secreto es comer patilla

para estar en la línea.

 

Camila Jiménez

 
 
 
VERONICA


Me llamo Verónica

y me gusta tocar la armónica

porque me parece muy exótica

Adoro la música

que le gusta oír a mi amiga Mónica

es bastante estrambótica

y la bailo al estilo robótica

También tengo una amiga

llamada Mica

que siempre acompaño

a la Sinfónica

Veronica Zito León

ANGELO

Me llamo Angelo

a veces soy tontuelo

al ver el cielo

con pañuelo

Junto a mi abuelo

comemos caramelos

y cuando llega el invierno

me pongo una capa de terciopelo

Y aunque tengo cabello

de modelo

soy muy bueno

en un duelo


Angelo Sebastián



SOFIA

Me llamo Sofía

estoy llena de energía

siempre estoy activa

porque vivo en armonía

con mucha alegría

Me gusta la batería

y también la poesía

A veces actuó con rebeldía

y a la vez con cobardía

es por pura tontería

 

Así es la vida mía.
 
Sofía Subero



RODRIGO


Me llamo Rodrigo

y ando con mi abrigo

color amarillo

Soy un chiquillo

que siempre descubre

acertijos

Aunque mi mascota

sea un cocodrilo

siempre dicen

que soy buen amigo

Me levanto los domingos

saludando a los pajarillos

y escuchando a los grillos

En el destino

veré muchos caminos

y a lo largo de él

aprenderé a vivirlos
 
Rodrigo Sáez



MICHELLE

Me llamo Michelle

y mi mejor amiga es Mariel

Nosotras fuimos juntas a Israel

donde vimos muchas flores

pero me impresionó un bello clavel

Nos fuimos en tren

sobre un largo riel,

En el camino tomamos coctel

y conocimos a un coronel

 

Aquel coronel

nos mostró un cartel

que tenia dibujado un pincel

con un cordel

color agua miel

Luego fuimos a comer

un pastel

Sobre una mesa

y su bello mantel

Entre buñuelos de miel

Se fueron las vacaciones.

Cómo la ves?



Michelle Araneo


FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!




No hay comentarios.: