lunes, 14 de febrero de 2011

AMIGA


Por: Amelia Romo Naranjo.
Estudiante de 9no. Grado, vive en Quito, Ecuador
y es hija de mi gran amiga Vero cuya amistad
nació desde muy niñas en la época
que estudiabamos 4to grado en Caracas.





Ahora te vas de mi vida

por cuánto tiempo amiga

me siento sola

A quien le daré un afectuoso hola

cada vez que llega la mañana



La única que me entendía

la loca que me comprendía

la que me acompañaba en mis locuras

la que a mis heridas encontraba curas



Nunca me fallaste

siempre me acompañaste

por más que tuviera un mal día

tú me alegrabas con la melodía



La amistad no tiene distancias

ni edades

pero los días no serán como los de antes

porque la diferencia tú la hacías



Por cuanto te vas

que tan lejos estarás

no resisto ni pensar que te alejaras

peor imaginar que de mi lado desaparecerás



Mi corazón deja de latir de repente

ya no respiro

siento que algo me falta y suspiro

tengo tu recuerdo pendiente



Que será de mi cuando hieran mi corazón

y no estés ahí a mi lado

se me perderá la razón

y mi corazón seguirá agonizando



Antes de que te vayas amiga

nunca olvides los momentos que pasamos juntas

las alegrías y tristezas



Dame un abrazo antes de tu partida

que ya no te volveré a ver

ya nunca… me despido con el alma partida

y con la esperanza de que regreses



Nadie se compara contigo

eres única

no creas que te reemplazare porque solo me intrigo

no puedo evitar tu partida insuperable



Llévate la mitad de mi corazón

para que tengas una parte de mí en ti

y así el ‘amigas por siempre’ será la prueba

de la existencia de lo que siente el corazón



Y por más que haya distancia entre nosotras

recordaré los momentos que juntas tuvimos

y nunca dejaremos ese sentimiento atrás

valoraremos mucho más lo que poseímos



Espero algún día volverte a encontrar

y juntas llorar

por todas las lágrimas que contuvimos

por la esperanza del encuentro que algún día tuvimos.









No hay comentarios.: