lunes, 23 de noviembre de 2009

MANUEL DIAZ MARTINEZ NOS DIJO UN SECRETO...

Leer es la más íntima y callada, pero no


la menos valiosa manifestación


de amor al prójimo.




Manuel Díaz Martínez








Una de mis mayores satisfacciones como poeta, es haber llevado a cabo el pasado mes de octubre un Taller de Escritura Creativa al que he llamado "Unidad, Creación y Belleza" con los niños y niñas de la Aldea Infantil Virgen de la Paz, en Pimentel, Lambayeque (Perú). Todos ellos, muy a pesar de sus condiciones familiares, son pequeños (as) afortunados (as) de vivir en un albergue donde se les colma de amor principalmente, seguridad, educación y alimentación...todos sin excepción son alegres, muy divertidos, soñadores, dulces, amistosos y con una gran imaginación, que se refleja en sus creaciones. En dos días escribimos, cantamos, leímos y nos conocimos...ahora soy su hada madrina...ellos a los visitantes y amigos de la Aldea le llaman tíos y tías...yo tengo la fortuna de ser su hada madrina...reciban desde esta ventanita todo mi corazón, pronto nos veremos... para continuar creando... y seguir inventando palabras que nos hagan soñar...!!!

Al Lic. Chocho Tello y su linda esposa Yoli, gracias por la oportunidad de recibirme en la Aldea que tan dignamente dirige, igualmente todo mi cariño a la Lic. Zoila Lara, Coordinadora del Area de Trabajo Social, por sus atenciones y gentilezas en mi estancia en Chiclayo, así como también a todo el equipo multidisciplinario de la Aldea...mi estima y amistad.


Al fin las Fotos mis dulces ahijados!!!





No hay comentarios.: