martes, 16 de diciembre de 2008

MI MEJOR REGALO EN NAVIDAD


Por:  Sofia Subero (11 años)
(Escrito 1 de diciembre de 2005).

Hubo una vez un suceso horrible: mi perrita Canela se me perdió. Al principio creí que estaba jugando a las escondidas, así que la busqué
Canela! Canela! _ ¿Dónde estás? Iba repitiendo por toda la casa
_¿Mamá has visto a mi perrita Canela? Y ella me respondió: No, no la he visto
No se donde está, le he preguntado a todos y nadie la ha visto tampoco. ¿Donde estará?

Mis amigos y yo pusimos carteles por todos lados, en tiendas, gasolineras y en los postes de luz, etc.
Un día, como ya era diciembre, salimos de vacaciones, todos mis amigos se iban de viaje para navidad, así que dejamos de poner carteles con la foto de mi Canela.
Igual, nadie llamaba, nadie había visto a mi perrita.
El 24 de diciembre, cuando abríamos los regalos, abrí uno desganada, una gran sorpresa me llevé al abrirlo: Mi perrita! Dije con mucha alegría y en su cuello colgaba una tarjeta que decía:


Feliz Navidad Sofía
Jojojojo, aquí tienes de vuelta a tu perrita que me la encontré perdida y triste. Que pases una Feliz Navidad

San Nicolás.
San Nicolás me regaló varios juguetes por mi buen comportamiento, año tras año pero para mí el mejor regalo fue el haberme traído de vuelta a mi perrita Canela.

No hay comentarios.: