lunes, 26 de mayo de 2014

Recordando el Festival del Libro Huellas de la Imaginación en el Colegio La Fe




Ahora que estudio el Curso de Experto en  Animación a la Lectura en la UNED - España, como becaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) compartiendo con mis compañeros, me he dado cuenta de las distintas actividades que merecen ser recordadas. Por ello he decidido sacarlas de mi escondite: mi computadora. Estoy segura servirá de apoyo para nuevas actividades en el aula de clases, para incentivar la lectura, la escritura creativa y el trabajo editorial de nuestros niños y niñas. 

También para que las mamás que nos visitan, se den ese regalo de compartir con sus hijos, y juntos hacer un pequeño libro artesanal con poemas y cuentos inventados por sus niños o la de sus autores preferidos, que todos colaboren en la ilustración, su encuadernado y luego disfruten su lectura entre familiares y amigos.


Aprovecho la ocasión, para enviar un gran abrazo a todos mis alumnos de Huellas de la Imaginación, del Programa de lecto- escritura (de 1ero. a 6to. grado) del Colegio La Fe, que coordiné durante el año escolar 2009-2010. Hermosos textos realizados individualmente o en equipo de dos niños, cuya temática fue un ABECEDARIO POETICO, realizaron los alumnos de 4to. grado. Alrededor de 20 obras fueron expuestas ante toda la comunidad escolar, quienes disfrutaron su lectura en el Festival del libro de Huellas de la Imaginación, entre otras actividades como títeres, obras de teatros y exposición de poesía ecológica.



































No hay comentarios.: